miércoles, 9 de julio de 2008

La caza. Lori Meyers













Nivel de dificultad: 1 de 4
Canción: La caza
Grupo: Lori Meyers
Álbum: La caza (ep) (Houston Party Records, 2005)
Descargar canción
Acordes para guitarra
Descargar versión en directo





LETRA
Yo sé que me vas cazar
pero no me dejo atrapar,
me gusta hacerme de rogar.

Te quiero, yo te quiero,
yo te quiero ver que luchas por mi amor.

Yo sé que me vas a cazar,
de tu red no puedo escapar
pues en el fondo quiero estar.

Yo sé que me vas a cazar
pero no me dejo atrapar,
me gusta hacerme de rogar.

Te quiero, yo te quiero,
yo te quiero ver que luchas por mi amor.

Yo sé que me vas a cazar,
pero no me dejo atrapar,
me gusta hacerme de rogar.

----- Fin del texto -----

COMENTARIO
1) Lori Meyers son ya unos clásicos de este blog. En esta ocasión, de la banda granadina incluyo una versión del tema La caza, original de Juan & Junior, que se dieron a conocer en los años 60 primero como componentes de Los Brincos, y luego por su proyecto como dúo. Para los que quieran escuchar la versión original firmada por Juan & Junior, os dejo un par de enlaces: pincha aquí o aquí.
2) Vocabulario y expresiones útiles
* hacerse de rogar = cuando cuesta trabajo conseguir algo; una situación que en principio parece fácil resolver pero que se complica es algo que se hace de rogar.
* quiero ver que luchas = un fácil juego de palabras con 'quiero'. Primero hace referencia a 'querer' de amar, y luego a 'querer' de desear algo, en este caso ver que alguien se esfuerza por conseguir el amor de otra persona.

No hay comentarios: