martes, 1 de septiembre de 2009

Isla de encanta. Pixies

Nivel de dificultad: 1 sobre 4
Canción: Isla de encanta
Grupo: Pixies
Álbum: Come on Pilgrim (4AD, 1987)
Acordes para guitarra





LETRA
Hermanita ven conmigo [x2]
Hay aviones cada hora

Isla de encanta
¡Me voy! [x3]

Donde no hay sufrimiento [x2]
Me vieron pasar por la calle,
Isla de encanta
¡Me voy! [x3]

Nuestro propio animal canta a la gente pa'gratis,
Hey babe what are we doing here?.
Laaaaa, loooh, patria.
Isla de encanta,
¡Me voy! [x3]

----- Fin del texto -----

COMENTARIO
1) Continuamos con otro ejemplo de una banda foránea (en este caso de EEUU) que se decide a componer una canción en (algo parecido) al español. Pixies, un monumento al rock de finales de los 80 y primeros 90.
2) En cuanto al léxico poco hay que comentar, pero como anécdota curiosa funciona, ¿no? ;)

No hay comentarios: